Gracias por interesarte en III Observatorio 2025: El cambio de paradigma en la comunicación del sector farmacéutico en México.
Un trabajo de ROI UP Life Science que analiza el camino hacía la Comunicación GEO Friendly (IA Friendly), tomando como referencia el TOP20 empresas de la industria farmacéutica mexicana.
Pero, antes de disfrutarlo, ¿por qué no leer algunas claves?
La evolución en redes sociales de las pharmas en México
Arrancamos el estudio con una actualización de la presencia de estas compañías en entornos sociales, su engagement y temáticas.
El paso de la Huella Digital a la Huella Digital Generativa
En este Observatorio también encontrarás las conclusiones ahondar en la huella digital (Google, redes sociales, web corporativa, portales de empleo…), huella digital generativa (respuestas arrojadas por herramientas de IA) y el riesgo reputaciones de las marcas derivado de las dos primeras.
Estrategia de contenidos GEO-Friendly: la clave de la innovación
Incluimos las claves para entender cómo generar contenido que posicione a las compañías en entornos de Inteligencia Artificial. Entre otros: Personal Branding, PR GEO-Friendly o estrategias de videos cortos.